3 CUOTAS SIN INTERÉS
20% OFF CON TRASFERENCIA

Plan de Recuperación POSTPARTO

Apto para mamás en periodo posparto con alta médica. (minimo 30 dias si fue parto vaginal o 60 dias si fue cesarea) Este plan también pueden realizarlo mujeres con diástasis abdominal, debilidad de suelo pélvico, incontinencia urinaria, disfunciones sexuales, prolapsos y hemorroides. Entrenamiento de acondicionamiento muscular general, cero impacto y con mínimos elementos. Diseñado para […]

3.635 estudiantes matriculados

Apto para mamás en periodo posparto con alta médica. (minimo 30 dias si fue parto vaginal o 60 dias si fue cesarea) Este plan también pueden realizarlo mujeres con diástasis abdominal, debilidad de suelo pélvico, incontinencia urinaria, disfunciones sexuales, prolapsos y hemorroides.

Entrenamiento de acondicionamiento muscular general, cero impacto y con mínimos elementos. Diseñado para ayudar a recuperar el tono muscular del suelo pélvico y reeducar la pared abdominal y su competencia.

 

Este Plan tiene una duración de 6 semanas. Con 4 rutinas semanales en donde se incluye la Entrada en Calor y Vuelta a la calma. Las Rutinas son grabadas y guiadas en off y en cada video se detalla las veces que se deben realizar los ejercicios que se indican así como también qué elementos se utilizarán y cómo reemplazarlos en caso de no contar con ellos.

Se estima una duración de entre 30 a 50 min por clase

Se mantiene el acceso a todo el material y actualizaciones si hubiera por un año.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicio de sesión para dejar un comentario
Entrenamiento paramujeres con incontinencia urinaria
Plan válido por 365 días
Obtén el curso

Incluye

39 lectures
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión